martes, 23 de agosto de 2016

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEVES 25 de AGOSTO

En virtud de la Resolución del Honorable Consejo Superior Nº 783/2016, la cátedra de Historia Argentina Contemporánea informa que:

*) los teóricos del día jueves 25 se dictarán normalmente en los horarios respectivos de los turnos mañana de 8 a 10 hs y tarde, de 18 a 20 hs. Recordamos que no es obligatoria la asistencia a las clases teóricas.

*) la evaluación del práctico nº1 correspondiente a las Comisiones 1 y 2 de día jueves 25, del turno mañana, se tomarán en el horario reducido de 10 a 11 hs. NO OBSTANTE, a aquellos alumnos que opten por asistir a la Sentencia, No se les computará la inasistencia. Los profesores a cargo de las respectivas comisiones  re-programarán la evaluación del práctico 1.

Asimismo, queremos manifestar, desde la Cátedra, nuestra adhesión al Juicio por la Mega causa La Perla/Campo La Rivera que "logró exhibir las razones, los objetivos, y el entramado del terrorismo de Estado durante la última Dictadura militar y la particular modalidad de funcionamiento que adoptó en Córdoba."
Se sugiere la lectura atenta de la página del Archivo provincial de la Memoria.
http://www.apm.gov.ar/em/megacausa-men%C3%A9ndez-iii-sentencia-25-de-agosto

No hay comentarios: